Invítanos a tu cóctel de boda a echar un ¿Quién es quién? o a tu fiesta a bailarnos un ¡LIMBO!
¿Te invitan a una boda el próximo año y se casa alguien especial? Nosotros tenemos el regalo más original para los novios.
Sabemos cómo hacer que vuestra boda sea el evento más entretenido que vuestros invitados jamás hayan experimentado. Pon a tu tía Paqui, la que se lo goza en todas las fiestas, a jugar con tus amigas y a tu padre Julio a echarse un limbo. Todos sabemos que en el cóctel, a veces, se tarda mucho en romperse los hielos ¿era algo así, no? Bueno, da igual, ¡tú nos entiendes!
Nuestra magia radica en nuestros juegos clásicos gigantes. Imagina a tus amigos y familiares enfrascados en una partida de Jenga Gigante tan emocionante que hará temblar a los cimientos del amor. ¿O qué tal una partida de Tres en Raya con fichas gigantes que hará que todos se conviertan en expertos estrategas? Estos juegos son la receta perfecta para romper el hielo y garantizar risas y diversión a raudales.
Y la nostalgia, no nos olvidemos de la nostalgia. Estos juegos son clásicos por una razón, y añadirán un toque retro y elegante a tu boda. Además, son la mejor forma de asegurarte de que tus invitados recuerden tu día durante mucho tiempo.
Nuestros juegos gigantes son perfectos para bodas, una forma única de hacer que tu día especial sea aún más inolvidable. Imagina a tus invitados riendo y compitiendo en una partida de dominó gigante mientras brindan por tu amor. ¡Eso es lo que te ofrecemos
¡Imagina lo bonitos que quedarán nuestros juegos gigantes de madera en tu cóctel de boda! No solo proporcionamos diversión, sino que también añadimos un toque de encanto y elegancia rústica a tu evento. Nuestros juegos son piezas decorativas únicas que no solo entretienen a tus invitados, sino que también hacen que tu boda sea inolvidable. ¡Todo cosa buena!
Precioso en cualquiera de sus formatos.
Punto a favor; opción de juego personalizable con las fotos de tus invitados.
Es uno de los grandes dentro de los grandes.
Momento ideal, el cóctel.
Preciosos. Adorables. ¡Irresistibles!
Para todas las edades .
No es fácil, ese ternura que transmite este juego esconde un nivel de dificultad altísimo.
Momento ideal, el cóctel.
Puede que no hayas reparado en este juego en la vida, pero es precioso.
Sencillo para todas las edades y combinable con eso de comer y beber en un evento. Importante.
Momento ideal, el cóctel
Clasicazo.
Por su formato tradicional y su estética atemporal, este es un gran juego de diseño para completar el espacio de cualquier celebración bonita.
Momento ideal, el cóctel