Nuestro croquet no es solo un juego, es una obra de arte exagerada para decorar tu fiesta. Invita a tus amigos y familiares a un evento que combina la extravagancia de una gala de alta costura con la diversión de un circo de pulgas. Si quieres que tu fiesta sea la más memorable del año, ¡no busques más!
No importa si eres un experto en croquet o si apenas sabes lo que es un mazo, nuestros juegos gigantes son para todos. ¡Incluso podríamos decir que son para «todas las edades, desde 0 hasta 100 años!» Además, si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, te gustará saber que nuestros juegos son tan sostenibles que hasta las ardillas del parque nos felicitan.
En Mocos y Roña, no solo te alquilamos juegos, te ofrecemos una locura total. ¿Quieres que tu boda sea más bizarra? ¿Tu cumpleaños más chiflado? ¡Reserva un croquet y observa cómo tus invitados se convierten en participantes de un espectáculo delirante!
La próxima vez que quieras un toque de absurdo en tu vida, piensa en Mocos y Roña. Hacemos del croquet un juego decorativo tan precioso que hasta las estatuas se reirán. ¡Contáctanos ahora y prepárate para la diversión más exagerada que jamás hayas experimentado! ¡Vamos a hacer el croquet grande de nuevo!
Juego de madera.
Accesorios de metal y mimbre.
Textil y decorativo.
Jugadores: 1 a 1000.
Edad: 6 o más. O menos…
Duración: 30 minutos.
El cróquet se juega con 2, 3, 4, o 6 jugadores en equipos o individualmente. Los jugadores se turnan, tanto si juego individualmente como en equipos. El ganador es el que primero llega a la estaquilla final.
Comienzo
Marcar el campo con las estaquillas y aros en un campo de 11 – 14 yardas (10 – 12,8 m) de largo y de 6 -7 yardas (5,5 – 6,4 m) de ancho. ¿Yardas, eh? Las dimensiones se pueden modificar en función de la superficie disponible. Cada jugador toma un mazo y una bola del mismo color. El color de las rayas indicadas en la estaquilla indica el orden con el cual el juego se desarrolla. Se comienza el juego en la estaquilla nº 1 y se golpea la bola debajo de cada aro, usando el mazo para golpear la bola claramente, no empujándola o seguirla con el mazo. No se permite empujar la bola con el mazo y todo jugador que lo haga pierde su turno.
Cada jugador tiene 3 golpes iniciales, si falla al tercer intento, el siguiente jugador toma su turno. Siempre que un jugador golpea la bola debajo del siguiente aro en el orden correcto, consigue un golpe adicional.
Si pasa dos aros de un golpe, consigue 2 golpes adicionales. El turno del jugador termina cuando no toca la bola o cuando no pasa el aro. Después de pasar por el primer aro, el jugador toca una bola con su propia bola, puede hacer un ‘roquet’ o ‘croquet’ o golpear dos veces.
Roquet
Significa situar su propia bola en contacto con la bola tocada y golpear su bola de manera que ambas bolas se vayan en la misma dirección. Después de realizar el roquet, el jugador tiene otro golpe más.
Cróquet
Significa situar su propia bola en contacto con la bola tocada. Sitúa tu pie encima de tu propia bola y sujétala firmemente, después golpea tu propia bola, manteniéndola con tu pie, de manera que la bola de tu oponente se mueva.
Realizar dos golpes: significa golpear dos veces seguidas. El jugador que haya pasado todos los aros en el orden correcto, toca la segunda estaquilla y debe entonces volver a empezar en el orden inverso hasta que llegue a la primera estaquilla. El primero en llegar es el ganador. Los demás jugadores seguirán jugando para determinar el puesto de cada uno. Configuración del campo (sin delimitaciones) La estaquilla de comienzo/final debe situarse a 6 pies (1,8 m) del borde del campo centrado en el campo.